Firefox 4 y Tab Candy

Firefox – TabCandy¿Quién no se ha visto en una situación frustante al tener más de una decena de pestañas abiertas? Ya sea por que son artículos muy importantes pendientes de leer, estás a la mitad examples of film reviews de un curso, son sitios web que debes visitar, tienes Twitter, Facebbok, Identi.ca, LinkedIn abiertos o por cualquier razón, el hecho es que, en ocasiones, son muchas pestañas abiertas para recordar y administrar.

No es suficiente poner un color a las pestañas abiertas desde otra o presentarlas en un grid, si son muchas quedarás confundido y tarde o temprano las cerrarás o iniciarás una nueva sesión. Ni mencionar cuando cierras o reinicias el navegador con más de 300 pestañas abiertas, sí, exiten seres extraterrestres que tienen cientos de pestañas abiertas.

Con Firefox 4 tendremos una experiencia fuera de este mundo administrando nuestras pestañas gracias a un proyecto llamado Tab Candy creado por Aza Raskin, líder creativo de Firefox y también iniciador de los proyectos Ubiquity y Jetpack.

TechCrunch dice:

[…] It’s Like Apple’s Expose Plus Spaces For The Web.

Con Tab Candy podrás hacer un zoom de todas tus pestañas para tener una especie de tablero de control con la posibilidad de agruparlas para mostrar las que pretenezcan a ese grupo, crear nuevos, darles un nombre y lo mejor de todo es que está programado usando únicamente tecnologías web; HTML, Javascript y CSS, veamos el video con la increíble demostración:

6 responses

Post a comment

  1. Pingback from Tweets that mention Mozilla México | Blog | Firefox 4 y Tab Candy -- Topsy.com on :

    […] This post was mentioned on Twitter by fusiontribal, Mozilla México. Mozilla México said: Tab Candy de Firefox cambiará la forma en que administras tus pestañas http://u.nu/3w2td […]

  2. Alberto E Ramírez Reyes wrote on :

    Bien, realmente se están tomando muy en serio como aumentar las formas de administración, una vez acostumbrado debe de ser una maravilla.
    Para los usuarios de ubuntu, esto se puede probar con la tecla Windows y W, cuando eres un -alienigena- con 300 aplicaciones abiertas, puede ser muy útil.

  3. Osvaldo wrote on :

    Seria estupendo traerlo de serie en el Zorro de fuego. 😀

    Salu2. 😎

  4. Ricardo Meza wrote on :

    La buena noticia es que efectivamente será parte de la funcionalidad de Firefox.

  5. Arturo A. Rosales wrote on :

    la version 4.6 de fire fox, tiene problemas con los complemento, y en ocaciones se traba el equipo

  6. irving ignacio novelo espadas wrote on :

    ohhhhhhhhhhhhh que maravilla de herramienta, sera super util para los que tienen mas de 10 pestañas abiertas, si los hay los conosco y los eh visto personalmente, existen y para ellos y hasta para un mortal como todos los demas sera una herramienta genial!!!!!!!!!!!!!!! 😀 esperando poder verlo y probarlo 😀

You must be logged in to post a comment.