Introducción a la Programación de Apps para Firefox OS

Invitación Taller

CUPO AGOTADO

 

 

 

Desde Mozilla te invitamos los próximos días jueves 18 y viernes 19 de Julio del 2013, en el Centro de Tecnología e Innovación ubicado en Lago Zurich 245 Piso 4, Col. Amp. Granada, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, a  aprender, hackear y disfrutar de Firefox OS, el sistema operativo libre para la web móvil de Mozilla.

Si eres desarrollador web, te encontrarás como en casa programando aplicaciones en HTML5, JavaScript y CSS para Firefox OS. Te ayudaremos con todo lo demás, incluyendo el acceso a las APIs web y cómo usar Firefox OS Simulator en tu navegador de escritorio para ver y probar tus aplicaciones móviles.

Técnicos de Mozilla compartirán herramientas y la tecnología para ampliar y apoyar esta nueva plataforma, y estarán disponibles para ayudar a los hackers.

Este curso es una oportunidad para iniciar la creación de aplicaciones móviles para el Firefox Marketplace y el próximo dispositivo Firefox OS. También es una gran oportunidad para mostrar tu proyecto a una audiencia de compañeros, así como a líderes tecnológicos e innovadores.

Te presentaremos las herramientas que necesitas para iniciarte.

¡Te esperamos!

Qué traer:

Trae tu máquina de desarrollo Linux, Mac o Windows y dispositivo(s) móviles.

 

Qué crear:

Apps. Apps. Apps. El Firefox Marketplace busca aplicaciones web abiertas que funcionen bien en dispositivos móviles para Firefox OS y Firefox para Android. Pero estamos interesados en todo tipo de aplicaciones. Puedes traer una aplicación HTML5 que has iniciado para continuarla, finalizarla, pulirla o simplemente presentarla.

Cómo iniciarse ya mismo (opcional):

 

CUPO AGOTADO

 

 

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.