25 Años de la World Wide Web

Hoy la World Wide Web cumple 25 años.

Desde que Tim Berners-Lee, un científico Británico en el CERN, inventó la World Wide Web ( WWW ) en 1989.

mox_twitter-25-aniv-WWWLa Web no era como actualmente la conocemos, su evolución ha sido notoria, con el pasar de los años el acceso a la Web ha sido posible para muchos más usuarios, la Web es un recurso fundamental de Internet el cual nos permite compartir información y conocimiento en beneficio de todos.

Existe un grupo de personas que creemos que la web puede ser algo mejor, este grupo de personas de programadores, diseñadores, idealistas, entre otros creó una organización llamada Mozilla, sin ánimos de lucro, para mejorar la Web, hacerla más abierta y segura para todos, De Todos Para Todos.

En Mozilla creemos que la Web es un lugar en donde puedes construir básicamente todo lo que imagines, todos tus sueños. Es por eso que anteponemos el banfico de los usuarios ante todo, para darle la opción y el control que se necesita para disfrutar la Web tal cual es.

Sin la World Wide Web, Mozilla y muchas otras organizaciones no podrían existir, así que celebramos estos 25 años con mucho orgullo y esperando que la web cumpla muchos años más.

Si quieres  mandar una felicitación por los 25 años de la web puedes ir a la página http://www.webat25.org/

De igual manera si quieres compartir tu visión del tipo de web que deseas puede entrar a la siguiente página http://mzl.la/webwewantremix

 

 

 

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.