Maker Party en México

maker-party-mxDentro del proyecto de Webmaker, el cual pretende enseñar a crear web a los usuarios de la web y dejar de ser solo consumidores sino también creadores, por medio de las herramientas de Webmaker se facilita la creación de proyectos en la web. Con estas herramientas se pueden crear páginas web, videos interactivos, remezclar proyectos existentes que alguien más ya realizó y compartió, aplicaciones móviles y más.

Es importante que la gente aprende la mecánica de la web, el código y otras habilidades valiosas por medio de la práctica. Por tal motivo, del 15 de julio al 15 de septiembre de 2014 se están realizando eventos sobre Maker Party, con la finalidad de celebrar la enseñanza, el aprendizaje y la creación en la web.

En México se estarán realizando en Monterrey, Chihuahua, Puebla y Ciudad de México. Si estas interesado en aprender como se crea en la web o sabes de alguien que quiera aprender este es el momento. Pero si estas dispuesto a enseñar y participar creando una Maker Party, puedes participar en el entrenamiento que se esta realizando para los interesados en trasmitir el conocimiento.

Puedes buscar los eventos que se realizaran en todos los países y para los que se realizarán en México, solo en el apartado de buscar ingresa la palabra México y aparecerán todos los eventos programados en nuestro país.

¡Los esperamos!

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.