Juega increíbles juegos independientes directamente en Firefox, incluido el galardonado FTL

Hoy Mozilla anuncio una promoción junto con Humble Bundle de 8 juegos independientes incluido el aclamado FTL para que puedan ser jugados por cualquier usuario de la web. Esta promoción solo estará disponible solo por 2 semanas.  
humble-bundle_facebook_472x394_EN
Mozilla ha sido capaz de desbloquear la Web como una plataforma comercial viable para los videojuegos, mediante la creación de nuevas tecnologías que ofrecen gran riqueza gráfica, alto rendimiento para los jugadores sin tener que soportar grandes descargas. Con solo un enlace entra directamente al videojuego, es fácil para los jugadores probar los juego antes de comprar y para los desarrolladores compartir sus videojuegos a través de la Web usando medios de comunicación social.
El Humble Mozilla Bundle se enfoca en juegos independientes, la categoría de videojuegos de mas rápido crecimiento e incluye juegos que antes solo estaban disponibles a través de PC o teléfonos móviles.

Estos van van desde nuevos títulos como Democracy 3 a algunos muy populares en la escena independiente como FTL o AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA.  Todos los juegos usan asm.js y otras poderosas tecnologías que hacen que no tengas que instalar nada ni usar ningún plug-in. Solo dar click y a jugar.

Estos juegos funcionaran en cualquier navegador moderno pero realmente se lucirán en Firefox, y Humble Bundle ha incluido sincronización en la nube para guardar los progresos para que puedas continuar desde cualquier computadora. Los desarrolladores de estos juegos han tenido algunas experiencias que les han abierto los ojos al trabajar con nosotros y Humble Bundle para optimizar sus juegos para la Web, lo cual refuerza nuestra creencia de que la Web no solo sera un asombroso destino para juegos pero también un gran lugar para que los desarrolladores hagan dinero. Para encontrar como portar tus juegos a la Web visita nuestra página para juegos en MDN.
Humble Bundle ha usado la Web para llegar con un completamente nuevo modelo para reunir a los juegos con los jugadores, empacando juegos juntos en “bundles” y permitiendo a los usuarios pagar cualquier cantidad que ellos quieran por un corto periodo de tiempo. Ellos también pueden especificar cuanto debe recibir el desarrollador, la caridad y Humble Bundle por llevarles la diversión del juego. Todo esto es anunciado de manera viral en un solo lugar y se difunde rápidamente por medios sociales y los canales por lo cual la Web es perfecta. A la fecha, Humble Bundle ha recaudado $46 millones de dolares a la caridad.
 
Solo porque es genial, decidimos que la mejor manera de mostrar el poder de los juegos asm.js fue trabajar con el desarrollador de uno de los juegos del Humble Mozilla Bundle, Voxatron, para poner un juego increíble, interactivo precisamente en la página de inicio de Firefox. Asegúrate de que tu pagina de inicio esta configurada a Predeterminada para la mayor diversión posible que este sobre la barra de búsqueda y entonces probar las versiones demo y definir tus opciones de precio del Humble Bunde. Esperamos que te haga querer encontrar mas grandes juegos para jugar en Firefox.
Muchas gracias a 
Por ayudar en la traducción y redacción de esta nota.

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.