La iniciación de Mozilla

El año 1998 quedo atrás, pero fue el año que marco la historia de Internet y de Mozilla, organización preocupada por el uso de estándares abiertos y que lucha por mantener una web abierta, y donde un puñado de gente apasionada dio al mundo algo diferente, una alternativa para poder navegar en internet llamada, Firefox, un navegador el cual su código se encuentra disponible en la red ya que es software libre. Su lanzamiento oficial fue el invierno de noviembre de 2004.

Muchos nombres han pasado: Phoenix, Firebirb, Firebird Browser, Mozilla Firebirb para finalmente pasar a estar escrito en el filo de la eternidad como Mozilla Firefox ®

Hoy, Firefox sigue y seguirá siendo el único navegador que no responde a intereses corporativos, no responde a la industria y lo más importante, sin fines de lucro, creemos en Internet donde el poder está en tus manos.

Somos una organización no lucrativa global dedicada a mantener la web segura y accesible en todas partes. Contamos con miles de voluntarios de todo el mundo que ayuden a construir Firefox y otras sorprendentes, tecnologías innovadoras.

Grandes cambios han pasado desde hace 10 años, por ello y con una mirada al futuro ¡Felices 10 años Mozilla Firefox!

Una mirada a las de las versiones de Firefox

Muchas gracias a Netza por el texto de esta nota.

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.