¡Felices 10,000 días del internet!

Hoy 28 de julio es el día en que el internet cumple 10,000 días con nosotros, y en Mozilla estamos seguros de que solo buenas cosas vendrán con este gran logro.

via GIPHY

Sí, lo sabemos, el internet aún está en pañales, pero es que desde que se lanzó públicamente ha tenido un impacto gigantesco en la vida de millones de personas alrededor del mundo, incluida la tuya. Así que, solo tómate un minuto y piensa en esto: ¿Qué no puedes hacer ahora con ayuda de internet? Todo está a tu alcance para aprender lo que siempre deseaste, para encontrar miles de respuestas a preguntas que antes temías preguntar y claro, para estar en contacto con las personas que más amas, es por eso que hoy solo podemos decir: “¡Gracias por todo internet!”.

Celebremos los grandes momentos, las grandes luchas por una web más libre, los movimientos que se han dado cita dentro de la red de redes; celebremos lo mucho que nos ofrece y sigamos creando juntos una web libre, por 10,000 días más con internet.

days-of-the-web-facebook_final-03

Muchas gracias si tú fuiste una de las miles de personas que desde redes sociales se unieron para festejar este gran hito con el hashtag #10KDays, nos encantaría saber cuál es tu momento favorito en estos 10,000 días del internet ¿El momento en el que conociste a Mozilla, cuando llegó a tu vida ese meme que siempre te hace reir, cuando subiste tu primer fotografía o video? Tú haces la web con nosotros, así que comparte y… ¡Felices 10,000 días, mozillians!

 

 

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.