Participar con Mozilla es ser un héroe de la web. ¡Únete!

Hace algunos días lanzamos “Activate Mozilla” una plataforma para atraer a más personas como tú, interesadas en crear una web mejor para todos. ¿Qué podrás encontrar aquí? Distintas formas de participar con nosotros haciendo de tu pasión una forma de ayudar a más usuarios.

Por ahora iniciamos con dos campañas importantes para los objetivos de Mozilla, pero no te preocupes, que pronto lanzaremos más, así que mantente atento. Entre estas campañas se encuentran:

Empoderamiento de comunidades de desarrolladores

Los desarrolladores son una parte importantísima para nosotros, ya que no sólo trabajamos para servir a millones de usuarios en todo el mundo, también nos dedicamos a transmitir los valores de Mozilla a los desarrolladores web y hacer su vida más fácil. 😉

Nuestro deseo es escuchar más de cerca a esta gran comunidad, para saber de primera mano sus necesidades e inquietudes y así poder prooverlos de herramientas útiles, que sólo por mencionar algunas que quizás puedan interesarles, tenemos un repertorio de primera en herramientas de desarrollo en Firefox, la plataforma líder en el mundo en add-ons y un portal de documentación para desarrolladores ampliamente reconocido en MDN. ¿Ahora ves por qué tu participación aquí es importante?

Para saber cómo unirte visita este link

Test Pilot, una forma de probar nuevos experimentos en las características de Firefox

La web no se queda quieta ni un segundo, por eso debemos responder del mismo modo y siempre probar cosas nuevas. Y cuando hablamos de cosas nuevas, estas podrían ser desde introducir nuevas tecnologías como WebVR o escribir add-ons que muestren una forma distinta de interactuar con el navegador. Las opciones son infinitas, pero para esto necesitamos de muchas cabezas y muchas personas dispuestas a ser parte de estos experimentos, ¿crees que tú podrías ser una de ellas?

Nosotros queremos que estés con nosotros en todo el ciclo: construir, probar y repetir. Inicialmente estas actividades se centrarán especialmente en nuevas características en Firefox, pero vamos, si Firefox es tu navegador favorito, de seguro te encantará ser parte de estas pruebas.

Para más información, encuéntralo acá

Por ahora éstas son las iniciativas que podrás encontrar en https://activate.mozilla.community/ pero no desesperes, en la línea de salida también están otros proyectos en los que puedes ser parte, en temas de seguridad para defender nuestra privacidad en la web y en otros temas que de seguro tendrán un gran impacto en el futuro de Mozilla.

No lo pienses más y únete a la acción para hacer de la web un lugar más libre y seguro. ¡Tenemos muchas ideas! (que se compañan con galletitas y mucha diversión, te lo aseguramos).

No responses

Post a comment

You must be logged in to post a comment.