Mozilla Weave (4 posts)

• Profile picture of Israel X989 Israel X989 said 1 year, 9 months ago:

Se que mas de uno de ustedes usa esta herramienta de Mozilla Labs. Si no la utilizan estan perdiendo demasiado tiempo.
    Puede estar de mas darles la descripcion, en resumen: Este agregado permite guardar tus Marcadores, Historial de busqueda, etc…..
    En lo personal me sirve de muchisima ayuda. siempre que navego en el trabajo y descubro un nuevo blog (como este que me parece algo innovador) guardo dicha pagina en algunas de mis carpetas donde tengo organizados mis marcadores.

No tengo que preocuparme por nada, ya que se Sincroniza automaticamente. AL llegar a mi maquina se que despues de unos segundos de abrir el Firefox, tendre los mismos marcadores.
    En realidad me ayuda mucho, ya que constantemente guardo muchas paginas.

• Profile picture of Ricardo Meza Ricardo Meza said 1 year, 9 months ago:

Hola Israel,

Mozilla Weave es, como bien mencionas, un complemento para poder acceder a tus marcadores, historial, contraseñas guardadas y ¡también a tus pestañas abiertas en tu computadora de escritorio o dispisitivo móvil! y todo en forma segura ya que encripta todos estos datos antes de enviarlos por la red de redes y llegar a su destino :)

Mozilla te da la oportunidad de guardar este tipo de datos en sus servidores pero, también tienes la opción de instalar un servidor weave en donde desees ya que todos los productos de Mozilla siguen la misión de promover la apertura, innovación, oportunidad y participación en Internet.

En este momento aún es un proyecto de los laboratorios de Mozilla (Mozilla Labs) pero en algún momento formará parte de Mozilla Firefox.

A mi también ha servido mucho ya que navego en casa y el trabajo y es super cool ver cómo sincroniza y actualiza todos tus datos de navegación, ¡totalmente recomendable! x)

Pueden obtener más información en https://mozillalabs.com/weave/

Saludos,
    Ricardo Meza

• Profile picture of Alain Stephan Dominguez Lucas Alain Stephan Dominguez Lucas said 1 year, 9 months ago:

Este proyecto de Mozilla Weave es la neta, me encanta su nivel de sincronizacion en todos los equipos que lo instalas, te sientes como en casa con este complemento, muy versatil con todos los equipos que uses

• Profile picture of final xiii final xiii said 1 year, 8 months ago:

nice application.