FIREFOXMANIA sale al mundo.

La comunidad cubana de Mozilla por fin sale al mundo. Desde el 4 de Mayo del 2012 el sitio de firefoxmania es accesible desde cualquier parte del mundo. Desde febrero del 2008 hasta mayo del 2012 el sitio solo se podía acceder de manera local en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), brindando sus servicios solo a la comunidad cubana, pero han realizaron los trámites necesario para que su sitio pueda verse desde cualquier parte.

Dentro de FIREFOXMANIA se puede encontrar varias secciones como Galería personas que contienes más de 900 temas para personalizar el navegador, la mayoría realizados por estudiantes de la universidad. y algunos obtenidos del servicio de mozilla. Dada a la poca conectividad hacia Internet que existe en Cuba, se han dedicado, además de la difusión, a la implementación a su manera de servicios desde la sección de descarga, cuentan también con la sección de temas y complementos.

Existe la sección de Comunidad que pretende servir de apoyo a la comunidad local para intercambiar informaciones, criterios de los estudiantes de la UCI.

También cuentan con su sección de Galerías, donde se encuentran Wallpapers para la computadora de los cuales algunos también han sido creados por ellos.

Todo este trabajo lo hacen para Firefox, pero acualmente hacen lo mismo para Thunderbird. Actualmente el sitio cuenta con 612 publicaciones hasta la fecha y 2954 comentarios. De esta forma ponen a disposicion de la red cubana casi todos los maravillosos servicios con los que cuentan cualquier usuario de firefox en el mundo.

 

One response

Post a comment

  1. Rob3r wrote on :

    Muchisimas gracias por hacerse eco de la salida de nuestra comunidad d nivel internacional.. saludos a todos

You must be logged in to post a comment.